Connect

Veronica and Erik Pohls

Cell: 239 777 6094 | Office: 239-595-7569

New Search X

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARLOS EN LA COMPRA/VENTA DE SU CASA

La compra o venta de su casa es una de las decisiones mas importantes que usted puede tomar hoy en día. Las areas del Sur Oeste de la Florida continua a expander y los precios de casas en venta están subiendo día a día. Ahora es el momento de aprovechar. Como corredor de bienes raíces en Premiere Plus Realty, estamos comprometido a utilizar todos nuestros recursos, apoyo y contactos para vender su casa al precio más alto, en el menor tiempo posible con la menor cantidad de complicaciones.

No solo queremos ser su corredor de bienes raíces  pero su asesor con todo el proceso. Premiere Plus les ofrece uno de los programas de ventas más potentes y completos en la industria de bienes raíces para comprar y vender casas. Comuníquese con nosotros hoy para compartir nuestro programa de mercadeo que utiliza una combinación de recursos tradicionales y nuevos para ayudar que su hogar reciba la exposición máxima necesaria para llegar a los compradores de hoy.

Nuestro objetivo es servirle de una manera discreta, profesional y ética, aprender cuáles son sus necesidades, y con este conocimiento podemos aconsejarles sobre las mejores opciones apropiadas y disponibles.

Póngase en contacto con Veronica 239-595-7569 o Erik 239-595-7569 directamente para obtener más información sobre cómo nos podemos ayudarle a vender o encontrar su casa perfecta hoy.

Gracias por su consideración.

Erik & Veronica Pohls